Nosotros

RA Tante Betty Kuschel nace de la necesidad de rescatar la identidad culinaria sembrada por los Colonos Alemanes desde su llegada en la primera mitad del Siglo XIX a través de la repostería de hogar, aquella que utilizaba productos, en su mayoría, de producción propia, tales como: mermeladas, conservas de fruta, manjar, mantequilla, crema, entre otros, y volverlos a la vida en una segunda oportunidad.

Buscamos recuperar las historias que murmuraban junto al calor de las cocinas a leña en fríos días de invierno; porque al final de día, lo que queda son las historias.

Somos un matrimonio amante de lo antiguo, tal vez por ello nuestro interés en común por este proyecto, hijos de descendientes alemanes y criados en ambiente hogareño Alemán-Chileno y nostálgicos de una era que grita por volver a ser oída.

Nuestro propósito y meta es poder llevar a cada hogar, en cada evento, en cada reunión o ceremonia un trozo de historia con sabor, o si lo quieren de otra manera: llevar sabores con historia.

Misión

- Rescatar y mantener vivas las recetas tradicionales de los colonos alemanes que forjaron la identidad del sur de Chile.
- Trabajar con productos naturales y confiar en productores locales, fomentando la economía de la zona.
- Brindar una experiencia auténtica y artesanal en cada uno de nuestros productos, devolviendo el valor a los sabores de antaño y las historias familiares.

Visión

- Ser reconocidos como la pastelería que revive la tradición alemana y el patrimonio culinario de la región.
- Llegar a cada mesa y celebración con sabores que conecten generaciones y recuerdos.
- Inspirar a las nuevas generaciones a valorar la cocina de nuestros antepasados y transmitir sus historias a través de cada preparación.